En Complementos Refacciones de Refrigeración SA de CV ofrecemos alta calidad en extractores de aire que es una de las formas de mantener frescos y limpios espacios en general. Entre sus ventajas destacan la constante ventilación, es recomendable especialmente en baños y cocinas para disminuir los niveles de humedad, polvo, vapor de químicos y reducir los malos olores inmediatamente.

Características de los extractores de aire:

  • CONTROL DE HUMEDAD: Es indispensable que los extractores estén especialmente en el baño, cocina y lavandería ya que al surgir vapor de estos espacios puede provocar humedad y producir moho. Por eso al colocar extractores, ayuda a mejorar el flujo del aire, reducir malos olores, eliminar humo e incluso grasa.


  • ELIMINACIÓN DE GASES Y HUMOS: Existen algunos contaminantes peligrosos en el aire por lo que al tener un extractor instalado beneficiará la salud de los habitantes de un espacio como son los sótanos, garajes y talleres o espacios donde hay personas fumadoras.


  • ELIMINACIÓN DE CALOR: Los extractores de aire ayudan a la eliminación de calor en climas cálidos, ya que el calor se eleva y se acumula alrededor del techo de una habitación, por lo que un ventilador puede llevarse todo ese calor, creando un flujo continuo de aire más frío en la habitación.


  • MANTENIMIENTO DE LAS PAREDES Y TELAS: Extraer el humo detiene la impregnación de olores por eso ayudará a que los muebles y paredes se mantengan limpios por mucho más tiempo.

Si buscas un extractor de aire de calidad, en Complementos Refacciones de Refrigeración SA de CV encontrarás lo que necesitas para tu hogar incluso en equipos de aire acondicionado. 


Acérquese a nuestros especialistas, dinos tus necesidades y encuentra información para la elección correcta de equipos al mejor precio.